Restaurante de Tapeo y Chateo en Zaragoza

Erzo abrió sus puertas en el año 1.956 en la C/ de los Sitios, hoy Amar y Borbón, y desde 1.977 tiene su actual ubicación frente al colegio de los antiguas Anas en la C/ de Santa Catalina. Su nombre se compone de las primeras silabas del nombre y apellido de su propietario, Ernesto Zorrilla. Local con solera y recuerdos que atiende puntualmente a las exigencias cambiantes de nuestros tiempos sin variar la esencia característica que le ha dotado de personalidad y le ha proporcionado una singular imagen de la ciudad de Zaragoza.

Lugar para hacer una parada y para quedar; para degustar sus especialidades y sugerencias ofrece a su público un ambiente abierto y profesional donde predomina el servicio rápido y atento.

Nos avala una cocina nuestra con calidad y gracia , nuestra especialidad de la casa, la tostada de pasta de Roquefort con Jamón, continuamente esmerada.

Los vinos de los campos de nuestra tierra riegan el montado de Jamón de Teruel o nuestra variedad de quesos, que compartiendo con Riojas, Dueros o cavas Catalanes acompañan a nuestros Rollitos rellenos de ternera, Croquetas de merluza, Pimientos rellenos, Picadillos, Tostadas, Tablas y demas apetencias dispuestas en un mostrador vistoso, alegre y provocativo.